Olimpia golea al Victoria y Vida saca un punto en El Progreso

0
116

Tegucigalpa – El Olimpia goleó 0-3 al Victoria y es líder momentáneo, mientras el Vida salió con un punto en su visita al Honduras Progreso en el inicio de la sexta fecha del Torneo de Apertura 2021-2022.

– En el partido de Victoria-Olimpia, por primera vez hubo cuarteta arbitral femenina.

Rápidamente los Albos se pusieron en ventaja al minuto 3 cuando Cristian Altamirano recibió una asistencia de José Mario Pinto y de derecha la mandó a guardar a las redes.

Al minuto 14, Cristian Altamirano desde la banda derecha mandó un centro pasado y el colombiano Yustin Arboleda definió de zurda para ampliar la ventaja.

El tercer gol del partido llegó al minuto 78, tras un remate del debutante Jared Velásquez, el arquero William Robledo tapó el disparo, pero el rebote quedó a Jerry Bengtson disparó para el 0-3 definitivo.

Mientras que en el estadio Humberto Micheletti, el Vida sacó un punto en su encuentro ante el Honduras Progreso.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 15 cuando Geovanny Martínez anotó un golazo al recibir el balón desde la derecha y con un remate de tacón superó al arquero Roberto “El Pipo” López.

El Vida reaccionó con varias generaciones de oportunidades de gol, siendo las más claras dos de Ángel Tejeda, pero no concretó.

Finalmente, Ederson Fúnez al minuto 87 con un remate desde distancia venció el cancerbero de Andrés Salazar.

La jornada 6 continúa este domingo con los encuentros Marathón-Rea España y Real Sociedad-Platense, mientras que Motagua recibirá la visita de Lobos hasta el lunes.