Olimpia pide que partido ante Motagua se juegue el viernes en el Olímpico

0
45

Tegucigalpa – El Club Deportivo Olimpia anunció hoy que solicitaron que el partido ante Motagua por la pentagonal de la Liga Nacional se juegue el viernes 29 de noviembre en el Estadio Olímpico en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Originalmente, el encuentro estaba programado para el miércoles 27 de noviembre en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

A través de sus redes sociales, Olimpia emitió un comunicado para explicar que el Motagua tiene un partido este día ante el Saprissa de Costa Rica por la final de la Liga Concacaf.

Argumentan que no se cumplen las 72 horas de descanso entre un partido y otro como se encuentra establecido en el reglamento.

Asimismo, justificó su motivo de trasladar el partido a San Pedro Sula debido que el viernes hay actividades en la Feria del Agricultor frente al Estadio Nacional.

En ese sentido, la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad y la Violencia e Intolerancia en los estadios de Fútbol recomendó que el juego se trasladara al coloso sampedrano.

“El club intentó llegar a un acuerdo con los encargados del mercado para suspender ese día sus actividades y llevar a cabo el partido, pero lamentablemente no existió de parte de ellos esa responsabilidad”, cita el comunicado.

El club merengue señaló que enviaron la solicitud a la Liga Nacional y comunicó que limitarán la entrada al estadio permitiendo únicamente el ingreso de aficionados olimpistas.

Olimpia lamenta que sus aficionados de la capital hondureña sean afectados por el cambio de sede del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here