Olimpia y Marathón ya conocen rivales en la Liga Concacaf, Motagua a la espera

0
163

Tegucigalpa – Este miércoles, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), realizó el sorteo de la próxima edición de la Liga Concacaf.

En esta edición, Honduras estará representado por los clubes capitalinos, Olimpia y Motagua que ya están en octavos de final, y Marathón que deberá disputar una ronda preliminar.

El sorteo determinó que el Marathón enfrente en la ronda preliminar al Diriangén FC de Nicaragua. De ser el equipo verdolaga el ganador de la llave, se enfrentará al Real Estelí FC en los octavos de final.

Por su parte, el Olimpia quedó definido su rival en los octavos de final y es el Inter Moengo Tapoe de Surinam.

Mientras que el Motagua jugará en octavos de final contra el ganador de la llave el Club Deportivo Universitario de Panamá y el AS Samairatane de Martinica.

La Liga Concacaf es un torneo que se disputa entre los clubes centroamericanos, las Antillas y Canadá, donde los primeros seis lugares clasifican a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Olimpia ha sido el único club hondureño en ganar este torneo, en 2017, siendo la primera edición; el resto lo ha ganado los equipos costarricenses.