Pavlyuchenkova despide a Stephens y se enfrentará a Collins en cuartos

0
384
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova despidió a una de las principales candidatas al título este año en el Abierto de Australia. EFE/EPA

Melbourne (Australia) – La rusa Anastasia Pavlyuchenkova despidió a una de las principales candidatas al título este año en el Abierto de Australia, la estadounidense Sloane Stephens (5), por 6-7 (3), 6-3 y 6-3, y se enfrentará en la siguiente ronda a otra jugadora de esta nacionalidad, Danielle Collins.

La rusa, quien ya alcanzó los cuartos de final en la edición de 2017, cerró el partido a las dos de la madrugada y bromeó al respecto tras acabar con la campeona del US Open 2017.

«Para mi ha habido una gran afición. Estoy muy agradecida a los que no han dejado de pronunciar mi nombre para animarme», afirmó Pavlyuchenkova, quien ya se deshizo de otra favorita tras eliminar a la holandesa Kiki Bertens (9) en segunda ronda.

El próximo enfrentamiento para la tenista rusa supondrá el primer partido entre ella y la tenista de Florida, que venció en octavos de final a la alemana Angelique Kerber (2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here