Plan Internacional impulsa iniciativa para apoyar a hondureños ante pandemia

0
2947

Tegucigalpa – La Organización No Gubernamental Plan Internacional organiza una iniciativa para ayudar a los más necesitados en Honduras y proveerles de alimentos, artículos de higiene y material de bioseguridad.

-Quienes deseen realizar un donativo a través de una tarjeta de crédito lo puede hacer haciendo click aquí. 

En ese orden, Karol Escalante, embajadora de Plan Internacional reflexionó que si usted está en su casa con comida, internet y saludable, es momento que recuerde que hay personas que están pasando momentos complicados, con muchas limitaciones que necesitan de nuestro apoyo. 

Al respecto, quienes deseen ayudar y no sabe cómo, la respuesta es unirse a la iniciativa de Plan Internacional Honduras para donar un kit de alimento e higiene.

El costo del kit es de 20 dólares americanos (equivalente a 500 lempiras). 

El Kit contiene lo siguiente:

1. Alimentos (canasta básica)

2. Artículos de higiene personal

3. Set de material de bioseguridad

El COVID-19 no discrimina, afecta a personas y comunidades en todo el mundo. Sin embargo, las consecuencias para los países centroamericanos incluyendo a Honduras pueden ser catastróficas. 

Con base en los anterior, Plan Internacional exhorta a colocarse por instante en los zapatos de una persona que no puede trabajar por diferentes circunstancias ya sea por salud, porque cerraron el establecimiento donde trabajaba o porque simplemente no están comercializando los productos que vendía si es comerciante individual.

“Muchos de nuestros compatriotas viven del día a día y no tienen como alimentar y proteger a sus familias debido a que no tienen ningún tipo de ingreso”, indicó Escalante.

Por esta razón invitó a que reine la empatía en los corazones y a unirse como una gran familia del planeta tierra y juntos de la mano superar esta crisis que nos impacta a todos. 

La pandemia de la COVID-19 es una emergencia de salud mundial sin precedentes que causa efectos en las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here