Platense golea 1-4 al Honduras Progreso en el inicio de la jornada 3 del Clausura

0
240

El Progreso – El inicio de la jornada 3 del Torneo de Clausura inició con la goleada de visita del Platense al Honduras Progreso 1-4 en el estadio Humberto Micheletti en la ciudad de El Progreso.

En los primeros 15 minutos, el defensa del Honduras Progreso, Lisandro Gutiérrez derribó en el área a Alexander Aguilar y el árbitro pitó penal a favor de los tiburones. Joshua Nieto intercambió el penalti por gol.

Al minuto 24, Platense aumentó el marcador cuando Diego Reyes condujo el balón por la banda izquierda del Honduras Progreso y definió con un remate cruzado que venció al arquero Justin Pérez.

En el segundo tiempo, Platense sin querer dejar de anotar marcó el tercero al minuto 82 mediante un lanzamiento penalti ejecutado por Joshua Nieto.

Honduras Progreso descontó en el marcador mediante un tiro libre realizado por Jorge “Ñangui” Cardona al minuto 92.

Sin embargo, Platense no conforme con el marcador, marcó el último gol en el juego al minuto 96, mediante Jean Carlos Vargas, definiendo la goleada 1-4 por parte de los tiburones a los ribereños.

Con este triunfo, Platense empata con seis puntos con Motagua, Marathón, Real España y Olimpia, que tienen un juego menos.

El resto de la jornada 3 son los juegos Marathón-Olimpia en SPS a las 3:00 de la tarde y Juticalpa-Real de Minas a las 7:00 de la noche el sábado. Mientras que el domingo, se juega Vida-Lobos de UPN  a las 3:00 de la tarde en La Ceiba y Motagua-Real España a las 4:00 pm en Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here