Platense humilla al Honduras Progreso en inicio fecha 9 del Clausura

0
2415

Tegucigalpa – El Platense humilló este viernes al Honduras Progreso por 4-0, en el inicio de la novena jornada del torneo hondureño Clausura, resultado que agudiza la situación del equipo perdedor, que es último en la tabla general del descenso, en la que también cuentan los puntos del pasado torneo Apertura.

El triunfo de hoy es el primero del Platense, que en el Clausura es último con cinco puntos, pero está en mejor posición en la tabla del descenso, en la que también está en peligro el Real Sociedad.

En el Clausura, el Honduras Progreso ocupa la octava casilla con seis enteros, saldo de un triunfo, tres empates y cinco derrotas, con ocho goles a favor -menos de uno por partido- y 23 en contra.

La jornada continuará mañana con dos juegos, Real de Minas contra el Motagua, líder de la competición, y Real España ante el Universidad Pedagógica.

El domingo, cerrando la fecha, el Real Sociedad recibirá al Vida, en tanto que el Olimpia, último campeón, será anfitrión del Marathón, en uno de los clásicos del fútbol hondureño.

El Olimpia es tercero en la clasificación con 14 enteros, mientras que el Marathón ocupa la segunda casilla con 18, uno menos que el líder Motagua, cuyo entrenador, desde hace seis años, es el argentino-hondureño Diego Vázquez.

El Marathón y el Olimpia también tienen en común ser dirigidos por técnicos argentinos, el primero por Héctor Vargas, y el segundo por Pedro Troglio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here