Platense pide disculpas públicas y anuncia que despedirá a responsable de alineación indebida ante Real Sociedad

0
194

Tegucigalpa – El Platense Fútbol Club de la primera división de Honduras pidió disculpas públicas este miércoles por alineación indebida en el juego que disputó contra Real Sociedad y en el que se acreditó un punto tras un empate.

Héctor Aranda, volante del Platense, había acumulado su cuarta amarilla en el partido contra Real España y fue alineado contra Real Sociedad por parte del equipo administrativo del equipo.

“Por este medio informamos a la afición y patrocinadores de nuestro club así como a la prensa deportiva y público en general que debido a lo acontecido en el juego ante Real Sociedad nos vemos en la obligación de pedir disculpas públicas ya que debido a un error hemos comprometido el punto obtenido”, señala el comunicado.

Al incurrir en esta falta, el caso pasó a manos de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional y ahora los escualos podrían perder el punto ganado.

No obstante, el equipo ha ido un paso más adelante y este día anunció que se despedirá a quien se encuentre responsable de esta falta. 

A través del escrito “los tiburones” señalan que es la primera vez que cruzan por una situación de estas y por ello han determinado aplicar todas las disciplinarias y administrativas, incluyendo la separación laboral de las personas que sean encontradas responsables.

“Queremos dejar claro que aplicaremos las medidas disciplinarias y administrativas incluyendo la separación de las personas que encontremos responsables”, destacó el club “selacio”.