Portugal y Francia reeditarán en Lisboa la final de la Eurocopa de 2016

0
328

Lisboa – Portugal y Francia reeditarán la final de la Copa de Europa de 2016 que ganaron los lusos, aunque en esta ocasión el partido, correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones, se disputará el 14 de noviembre en el Estadio de la Luz de Lisboa.

Para preparar este encuentro, «las quinas» disputarán un amistoso en el mismo estadio del Benfica contra Andorra el 11 de noviembre, según divulgó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Para estos encuentros, Portugal prevé incorporar nuevos valores, entre ellos jóvenes jugadores que podrían debutar, según anunció ayer el propio seleccionador, Fernando Santos, cuando dio la convocatoria para los encuentros que disputarán en septiembre contra Croacia y Suecia.

En el mes de octubre, Portugal recibirá a España en el Estadio José Alvalade de Lisboa el 7 de octubre para protagonizar un choque amistoso.

Además, el 14 de octubre, los de Fernando Santos jugarán contra Suecia, también en Alvalade, con motivo de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones.

Portugal es la actual campeona de La Liga de las Naciones y también es la vigente ganadora de la Eurocopa de Francia 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here