Tegucigalpa – Desde tempranas horas de este domingo todos los niños de centros educativos de preescolar salieron a las calles del país a rendirle un honor al país en desfiles patrios.
Los pequeños mostraron sus mejores galas y al ritmo de las bandas de sus instituciones recorrieron las calles de las principales ciudades de Honduras.
En la capital el desfile preescolar se pudo observar en distintos puntos, entre los más famosos en la zona del centro de la capital, bulevar Morazán y en cercanías de la colonia Kennedy.
Los centros de preescolar contaron en los desfiles con grupos de excelencia académica, pelotón, palillonas, pomponeras y la banda.
Los desfiles de preescolar tienen una actuación especial porque los niños son acompañados en todo el recorrido por sus padres que toman fotos y se enorgullecen.
Los recorridos en los desfiles de preescolar son bastantes cortos por la edad de los niños, pero se viven con bastante civismo y emoción.
El próximo domingo las escuelas de educación primaria tendrán su turno para rendirle un honor a Honduras con los desfiles patrios.