Presentan en Tegucigalpa nuevo modelo de Ford Escape 2020

0
10298

Tegucigalpa – El gerente de Ventas de Dimasa Ford, Luis Fernando Espinoza, presentó hoy en Tegucigalpa la cuarta generación del nuevo Ford Escape 2020, un vehículo revolucionario y rediseñado.

“Es un vehículo completamente nuevo, totalmente rediseñado, tiene un nuevo frente, parrillas, focos e interior”, destacó el gerente de ventas.

No obstante, destacó que lo más revolucionario de este vehículo es su motor, 1.5 turbo cargado, 3 cilindros que genera 180 caballos de potencia, lo que permute una autonomía de combustible de 56 kilómetros por galón.

El Ford Escape 2020 cuenta con tecnología Co-Pilot360 que asiste al conductor para que siempre tenga el control.

En cuanto a la seguridad de este vehículo destaca que cuenta con 7 bolsas de aire, frenos ABS, control de curvas y un sistema de control antiderrape que permite mayor estabilidad.

Sobre el precio dijo es “muy accesible” y en esta ocasión Bac-Credomatic está acompañando con una oferta del 11.75 por ciento, dos meses sin intereses y plazo de hasta 70 meses.

Añadió que también trabaja con toda la gama de bancos a nivel nacional, así que s alguien tiene otro banco de preferencia también puede optar a un crédito para adquirir el nuevo Ford Escape 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here