Presidente del Cohep resulta positivo de COVID-19 y se encuentra aislado

0
580

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, resultó positivo a la prueba de COVID-19, por lo que ha tomado la decisión de auto aislarse en su casa.

Así lo informó la organización cúpula del empresariado hondureño, mediante un comunicado en el que informa que luego de resultar positivo de coronavirus, Sikaffy se aisló en su vivienda y comenzó a la brevedad el tratamiento adecuado para que su recuperación sea lo más rápido posible.

Agrega que actualmente presenta un cuadro de neumonía leve y está tomando reposo en su casa con un contacto exterior exclusivamente digital por las próximas semanas siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de su médico.

El comunicado refiere que el hecho de sentir leves síntomas ayer sábado 27 de junio, llevo al presidente del Cohep, a responsablemente a comenzar ese día la cuarentena y a hacerse las pruebas necesarias que confirmaron el diagnóstico antes mencionado.

Con lo sucedido, “la empresa privada hace un llamado a redoblar los esfuerzos de precaución de toda la población, y así como lo realizó el presidente Sikaffy, es preciso recurrir al centro de salud más cercano o llamar al 911 al sentir el más mínimo de los síntomas”, recomienda el organismo.

Finalmente, el Cohep y la junta directiva le desean le desean a Sikaffy una pronta recuperación para así verlo lo más pronto posible trabajando, colaborando y gestionando ayuda médica para la población y mostrando en todo momento que es el trabajo en conjunto y la unión como hondureños, lo que nos ayudará a salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here