Que nadie celebre, dice Keosseián al denunciar presiones del Motagua hacia el arbitraje

0
315

Tegucigalpa – El técnico del club deportivo Olimpia, Manuel Keosseián denunció  que la expulsión de Jonathan Paz se fabricó durante la semana en una reunión entre los técnicos de ambos clubes y el presidente de la Comisión de arbitrajes Pedro Rebollar.

Detalló que durante la semana pasada fueron convocados a una reunión para conversar sobre la final, en esa cita estuvieron presentes los dos árbitros que pitarían las finales.

Agregó que “el técnico del Motagua (Diego Vásquez) amenazó que no se iba a presentar al partido si era Héctor Rodríguez y empezó a relatar las veces que este árbitro le pitó y en eso intervine porque lo que se estaban dando eran recriminaciones y no una plática con el fin de respetar el espectáculo”.

Igualmente, señaló que le dijo al arbitró “señor Rodríguez usted está presionado, señor Rebollar él no puede pitar este partido porque si pita algo en contra de Motagua va a pensar que lo pueden matar”.

Recriminó que las presiones del técnico del Motagua tuvo sus consecuencias, Olimpia perdió el primer lugar por errores arbitrales y lo aceptamos, “pero esto fue una presión lo que ejercieron contra Rodríguez, quien expulsa a Paz siendo la primera tarjeta amarilla más bien una falta contra Paz generada por (Rubilio) Castillo, en la jugada siguiente veo que cae el señor Castillo y expulsa a Paz, sin embargo nadie miró qué fue lo que pasó”.

Aseguró que como entrenador de Olimpia se ha sentido perjudicado al igual que la afición.

“En el futbol como en la vida hay que ser transparente, yo quiero ganar, el Olimpia me contrato para ganar, pero jugando y no presionando como lo hizo Motagua”, arguyó.

Agregó que “quiero que mi equipo juegue y gane, pero con honor y no con presión como lo hizo Motagua”.

Advirtió que quedan 90 minutos de juego, que no festeje nadie, porque de frente esta Olimpia un equipo de casta, con jugadores y un cuerpo técnico que irán de frente a ganar, el mundo del fútbol está lleno de muchas sorpresas y el Olimpia puede dar la sorpresa y luchará hasta el último minuto para ganar el encuentro.

“No se puede condicionar a un árbitro, no se puede festejar algo cuando se hizo todo lo posible para ensuciar el encuentro”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here