Ramón Maradiaga renuncia como entrenador del Vida

0
1530

Tegucigalpa – El hondureño Ramón Maradiaga informó este sábado que renunció como entrenador del Club Deportivo Social Vida, alegando problemas internos con un directivo del equipo ceibeño.

Maradiaga atribuyó su renuncia debido a problemas con un directivo del club Ceibeño desde que inició el actual Torneo de Apertura.

“En Tegucigalpa se tuvo una reunión previo al juego (ante Motagua), pensando que todo se podía cambiar, pero lamentablemente hay que tomar decisiones y ayer (viernes) en la tarde, la gota se rebalsó”, declaró Maradiaga al programa Lo último en Deporte.

Sostuvo que no puede dar marcha atrás sobre su renuncia y manifestó que el Vida seguirá con las personas que están al mando y tomen las decisiones que correspondan.

El Vida enfrentará esta tarde al Real España en el estadio Municipal Ceibeño en La Ceiba, donde Nerlin Membreño cumplirá la función de entrenador.

Maradiaga tomó las riendas del Vida para este torneo y había sorprendido al llevar al equipo ceibeño al primer lugar de la conferencia norte de la Liga Nacional con 17 puntos y por encima de clubes tradicionales como Real España y Marathón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here