Barcelona – Raphael actúa hoy sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su gira “Raphael 6.0” como celebración de los 60 años de trayectoria profesional sobre los escenarios, con aforo de 6.000 personas y sin pasaporte covid.
El concierto tendrá un aforo restringido respecto a la capacidad total del Palau Sant Jordi, de 18.000 personas, y con asientos numerados, por lo que no se pedirá pasaporte covid, de acuerdo con las normas sanitarias vigentes, según fuentes de la promotora musical The Project.
La gira empezó con los dos conciertos de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid, lo que causó fuerte polémica por ser eventos multitudinarios, aunque desde la organización aseguraron que fueron seguros, en medio de la pandemia de la covid-19.
Raphael tuvo que detener la gira por las restricciones sanitarias impuestas y la retomó en junio en el concierto que dio en el Festival Jardins de Pedralbes, de Barcelona, con el 70 % de aforo.
Los conciertos incluyen clásicos del artista como “Yo soy aquel” y “Como yo te amo” o reinterpretaciones de temas como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, presentes en el nuevo disco con el mismo nombre que la gira, “Raphael 6.0”.
El cantante prevé también pasar por Madrid y Salamanca en territorio nacional para después emprender su ruta de 2022 por diferentes ciudades de América Latina.