Rashford: «Cristiano es increíble. Vemos normal que bata récords cada día»

0
111

Londres – Marcus Rashford, jugador de la selección inglesa, aseguró que Cristiano Ronaldo es «increíble» y un «animal» y que se ha convertido «en algo normal» que bata récords cada día.

El futbolista portugués se convirtió con su doblete ante Hungría en el máximo goleador histórico en la historia de la Eurocopa.

«Jugar contra Portugal sería increíble», dijo Rashford sobre la posibilidad de cruzarse con Portugal en octavos.

«Nos queremos probar contra los mejores, por eso entrenamos cada día. No queremos un camino sencillo. Cristiano es un jugador increíble, se ha convertido en algo normal que bata récords», afirmó.

Cuando Cristiano se marchó del Manchester United en 2009, Rashford tenía 11 años, lo que no le impidió fijarse siempre en la figura del portugués.

«Le vi crecer. El cristiano que llegó aquí, al United, es diferente al de ahora o al de hace cinco años. Se ha convertido en un animal. Es un futbolista en el que muchos podemos fijarnos», apuntó.

Rashford se enfrentará este viernes a Escocia, un partido que el futbolista del Manchester United considera especial, como cuando con su club se mide al Manchester City o al Liverpool.

«No puedo señalar qué es diferente o por qué es especial, pero es como cuando juego con el United contra el Manchester City o contra el Liverpool. Es un sentimiento diferente, porque ves a los aficionados, el ambiente, la energía que hay. Es un partido especial», dijo Rashford en rueda de prensa. JP