Real de Minas y Real Sociedad vencen en jornada sabatina y la UPN empata con el Real España

0
1567

Tegucigalpa– La jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional arrancó la tarde de este sábado con tres encuentros, en los cuales los equipos Real de Minas y Real Sociedad se alzaron con el triunfo, mientras que los Lobos de la UPN rescataron un punto ante el Real España.

La jornada arrancó a las 3:00 de la tarde con dos juegos simultáneos, uno es el que disputaron el Real de Minas y el Marathón, encuentro que se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, El Paraíso, occidente de Honduras.

Los goles para el Real de Minas fueron obra de Diego Rodríguez mediante lanzamiento de penalti y Jessé Moncada.

El otro duelo simultáneo, se disputó en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, entre el Honduras Progreso y Real Sociedad.

La Real Sociedad se puso arriba en el marcador por intermedio de Dayron Martínez al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, el Honduras Progreso logró empatar el marcador 1-1 con gol del colombiano Yerson Gutiérrez.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría igualado, en tiempo de descuento, la árbitra central Melissa Pastrana sancionó un penalti a favor del Real Sociedad, por una falta dentro del áreas, el que fue convertido por Osman Melgares para establecer el 1-2 definitivo.

En la capital hondureña, los Lobos de la UPN recibieron al Real España encuentro que culminó con un empate.

El marcador lo abrió Mario Martínez al minuto ocho del primer tiempo, mientras que Jason Sánchez estableció el empate 1-1 para la los Lobos de la UPN.

La jornada culmina el domingo con los encuentros: Platense-Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y Motagua- Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here