Real España echa al Olimpia de la Copa Presidente

0
448

Tegucigalpa – Hoy se completaron los cuartos de final de la Copa Presidente donde el Real España eliminó al Olimpia y se clasificó a las semifinales junto al Parrillas One, Platense y Yoro FC.

El Olimpia comandado por el técnico nacional, Nahúm Espinoza, no ha jugado su mejor partido y fue eliminado por un Real España que tampoco mostró mucho, pero con los que hizo le bastó para meterse en las semifinales. El único tanto del partido lo marcó Mario Martínez a los 53 minutos.

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández; Allans Vargas, Johnny Leverón, Getsel Montes, Odis Borjas; Edder Delgado, Jorge Claros, Jhow Benavídez, Mario Martínez; Ángel Tejeda e Ivan López.

Olimpia: Donis Escober; Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Elmer Guity, Esteban Espindola; Deybi Flores, Alejandrro Reyes, Paul Suazo, Lacayo, Leandro Motta y Jerry Bengtson.

En la primera llave disputada el pasado martes, el Parrillas One venció 3 – 1 a Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional. Las anotaciones fueron obra de Jenrryk Díaz, Edwin León y Juan José Rodríguez, Arnold Meléndez hizo el del descuento.

Otros Resultados

Asimismo el Platense de Puerto Cortes venció 3 – 2 al Santos FC de Siguatepeque, en duelo disputado en el Roberto Martínez Ávila. De igual manera el Yoro FC derrotó por la mínima diferencia 1 – 0 al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

Semifinales

En ese sentido, lo cruces quedaron de la siguiente forma: Parrilas One – Real España y Yoro FC – Platense. Proceso/Departamento 19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here