Real España y Vida empatan 0-0 en cierre de la jornada cinco del torneo Clausura 2021

0
353

San Pedro Sula – El Real España empató 0-0 frente al Vida en el partido que cerró la jornada 5 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, celebrado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En el partido, el Real España era el favorito para quedarse con los tres puntos tras haber ganado sus dos últimos partidos, incluido el triunfo ante el Marathón.

Por su parte, el Vida ha comenzado un mal inicio de torneo que le han dejado cuatro empates y una derrota. Nada parecido al juego mostrado en el certamen anterior, aunque en el segundo tiempo del encuentro tuvo más oportunidades de alzarse con los tres puntos, pero el portero Luis Aurelio “Buba” López impidió que los cocoteros obtuvieran su primera victoria.

Transcurridos los 90 minutos ambos equipos fueron incapaces de anotar y tuvieron que conformarse con el amargo empate que es un mal resultado tanto para el Real España como para el Vida, pero es bueno para el Platense que mantiene la primera posición en el grupo A del torneo Clausura.

El empate deja al Real España en la segunda posición del grupo de la zona norte con siete puntos, pero con un partido menos, juego que tiene pendiente frente al Platense que ocupa el primer lugar.

Por su lado, el Vida, lejos de ser el mismo equipo del torneo pasado, se ubica en la cuarta posición del mismo grupo con cuatro puntos.

La quinta jornada del torneo Clausura inició el miércoles con el triunfo 0-3 de Motagua sobre el Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí; el empate 2-2 del Real Sociedad frente al Olimpia; la goleada 5-3 del Platense sobre el Marathón y la contundente victoria 3-0 de Lobos de la UPN sobre el Honduras Progreso.

El Tornero de Clausura continuará con la sexta jornada el próximo sábado con el partido entre el Real de Minas y la Real Sociedad de Tocoa.