Real Sociedad doblega al Victoria y suma su primer triunfo en el Apertura

0
144

La Ceiba – La Real Sociedad derrotó de visita 0-2 al Victoria en la continuación de la jornada 3 del Torneo de Apertura en el estadio Municipal Ceibeño.

Es el primer triunfo del equipo aceitero en el Torneo de Apertura 2021.

El equipo local era el que dominaba el partido, pero no era efectivo al momento de atacar, situación que aprovecharon los visitantes.

La primera anotación del partido llegó al minuto 26, cuando Franco Guity sacó un disparo con su pierna derecha desde fuera del área, el arquero colombiano William Robledo no pudo tapar el remate.

En el segundo tiempo, Cristian Martínez ingresó por la Real Sociedad, y al minuto 62, recibió un pase desde la banda izquierda y sacó un remate cruzado que venció a Robledo.

Franco Guity falló un penal al minuto 86 y Real Sociedad se tuvo que conformar con una victoria de 0-2.

La victoria permite a la Real Sociedad colocarse de manera momentánea en cuarto lugar con cuatro puntos, mientras que el Victoria sigue sin conocer la victoria y permanece en último lugar con cero unidades.

La tercera jornada arrancó más temprano con el triunfo de 2-0 del Marathón sobre el Motagua, que lo coloca como líder solitario del Torneo de Apertura.

El domingo concluye la jornada 3 con los partidos: Lobos-Honduras Progreso, Platense-Real España y Olimpia-Vida.