Reguetonero Farruko lanza nuevo tema, «Love 66», junto al rapero CJ

0
121

San Juan – El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó junto al rapero CJ su nuevo sencillo, «Love 66», en el que ambos artistas exhortan a las personas y a sus colegas a mantenerse «fiel a uno mismo» pese al éxito que han tenido en sus carreras profesionales.

En el tema, según se detalló en un comunicado de prensa, Farruko teje una historia de cómo las personas y los artistas deberían disfrutar la vida y todo los logros alcanzados, pero a la vez nunca olvidar las raíces.

Las letras de Farruko cobran vida gracias a los ritmos inspirados en los géneros musicales del trap y drill que encapsulan la cruda realidad de la vida cotidiana.

«CJ está en la cima de su carrera en este momento y soy fanático de lo que está haciendo por el género, así que fue una conexión orgánica con esta colaboración. Reunimos diferentes aspectos de nuestras culturas y nuestros estilos complementan el ‘flow’ del otro y eso queda claro cuando escuchas el tema», comentó Farruko.

CJ, por su parte, resaltó que trabajar con Farruko «fue estupendo» y que «el ambiente y la energía en el estudio fueron geniales».

«Lo que más me atrae de trabajar con otro artista latino es nuestra conexión cultural. Venimos del mismo origen y podemos relacionarnos en muchos niveles, lo que facilita la creación de este éxito», agregó.

Además de este nuevo tema con CJ, Farruko trabaja en su próximo álbum, «La 167», que se lanzará a finales de este año.

A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los principales artistas del género urbano con el doble lanzamiento de «Premium», que incluye los temas «Oh Mama», con Myke Towers, y «XOXA», con El Alfa.

Además, Farruko aparecerá en la banda sonora de la próxima película de «The Fast and the Furious 9», con el tema «Rápido» grabado junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.