Rescatan en El Salvador cuerpos de dos hondureños arrastrados por el río en Ocotepeque

0
628

Tegucigalpa – Los cuerpos de dos hondureños que fueron arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque, fueron rescatados en las últimas horas en El Salvador y luego trasladados a su lugar de origen.

En ese sentido, una comitiva encabezada por el alcalde de Sinuapa, Ocotepeque, César Agustín, viajaron a El Salvador para repatriar los cuerpos de los dos hondureños que fueron arrastrados por la crecida del río Lempa que sirve de línea divisoria entre ambos países.

De acuerdo con la información, fue en Santa Ana, El Salvador, donde las autoridades de ese país rescataron los cuerpos de Darwin Antonio Carbajal de 35 años y Jeremy Carbajal.

Luego del rescate, una comitiva integrada por el alcalde de Sinuapa César Agustín y familiares de los ahora occisos viajaron a El Salvador a través de la aduana de El Poy, para traer los cuerpos al país.

Según se conoció, luego que su vivienda colapsara los hondureños fueron arrastrados por la correntada del río Vado Ancho que es tributario del río Lempa por lo que los cuerpos fueron a para hasta El Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here