Se han tomado malas decisiones en Olimpia, reconoce Dani Turcios

0
784

Tegucigalpa – El entrenador de resrvas del Olimpia, Dani Turcios, reconoció este día que se han tomado malas decisiones en esa institución deportiva, lo que ha derivado en los fracasos de los últimos años.

“Se están tomando ciertas decisiones equivocadas, pero vamos a ver de qué manera se pueden enmendar todo lo malo que está haciendo, los jugadores puedan entender en qué equipo están”, dijo Turcios en una entrevista al noticiero Hoy Mismo.

Admitió que el cuerpo técnico y los jugadores son responsables en la mala situación que atraviesa el Olimpia. “Pertenecemos al equipo y nos duele lo que está pasando”.

Turcios deseó que el próximo año puedan brindar una alegría a la afición olimpista que hace cinco torneos no saborea un trofeo de campeón de liga.

Asimismo, destacó que los resultados que han obtenido por cuatro años el proyecto de reservas del Olimpia, alabando jugadores que resaltan actualmente en Primera División.

“El caso de Jorge Álvarez que lo hizo para la UPN en la que terminamos un proyecto de tres años con él, Jorge Pinto también goleador de la UPN, son dos jugadores importantes que sabemos que a largo serán importantes en el Club Olimpia”, alabó.

Además, aceptó que no todos los jugadores de la reserva tendrán la oportunidad de jugar con el primer equipo en Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here