Selección femenina de Honduras será dirigida por el mexicano Juan Tenorio

0
112

Tegucigalpa – El entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio llegó este martes a Honduras para asumir la dirección de la selección femenina de fútbol del país centroamericano, que sigue buscando protagonismo en el deporte, pese al poco respaldo que recibe.

En Tegucigalpa, Tenorio fue recibido por Eduardo Fiallos, director de Desarrollo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y Daniel Uberti, director de selecciones menores.

El técnico mexicano, ligado al deporte femenino en su país desde 2011, dijo a su llegada que «con mucha responsabilidad» asume el «reto hermoso» con la selección hondureña.

Agregó que su objetivo es que Honduras vaya creciendo y asuma un «liderazgo» en la región, con el respaldo de la Fenafuth, que está apostando por un proyecto para transformar el deporte femenino.

Las autoridades de la Fenafuth no precisaron detalles sobre el contrato suscrito con Juan Carlos Tenorio, quien tendrá como asistentes a los hondureños Fernando Banegas, Luis Tejeda y José Manuel Hernández.