Somos gente trabajadora y no de dramas, los sueños se pueden lograr: Angie Flores

0
10974

Tegucigalpa – La joven artista hondureña Angie Flores, participó este sábado en una conferencia de prensa en un hotel de esta capital donde aprovechó para agradecer el apoyo manifestado por los capitalinos en el reality show mexicano La Academia, en el que consiguió el segundo lugar.

Es la segunda conferencia de prensa de Angie Flores ofrece en Honduras. “Gracias por todo el apoyo que me brindaron, sin ustedes nada podría ser posible”, expresó la joven cantante al tiempo que agradeció TV Azteca por la oportunidad que brindaron para poder hacer realidad su sueño de ser artista.

Angie Flores, fue nombrada por los jueces de La Academia como La Reina de Honduras, incluso siempre estuvo entre las favoritas para ganar el reality show, sin embargo, logró el segundo lugar, el primero quedó en manos de la mexicana Dalú, una de sus mejores amigas.

Flores 6

Inicialmente, la originaria de Naco, Cortés, manifestó que está muy emocionada de estar en Honduras, porque después de cuatro meses en México extrañaba a su gente, especialmente a su familia.

Aseguró estar concentrada en su carrera artística y muy alegre de participar en la gira de conciertos denominado La Academia 2020, que inicia en abril aquí en Honduras y continuará en Guatemala, México, entre otros, junto a los reconocidos artistas Danna Paola y Alexander Acha.

Flores

“Estoy alegre de poder contarles mi experiencia vivida en La Academia, siempre he tratado de la mejor manera y no por un primer lugar, sino de hacer las cosas correctamente, eso es lo que me ha enseñado desde pequeña mi mamá”, expresó la cantante.

Reconoció que la decisión de participar en La Academia, es una de las mejores que ha tomado en su vida, porque “era tímida, con miedos y que creía que no iba a ser nadie en la vida, creía que iba a ser una basura, incluso me dijeron que quedaría en las calles recogiendo basura, yo siento que merezco lo que ahora soy”.

Reveló que entre sus proyectos a futuro le gustaría hacer cosas nuevas en Honduras, para apoyar el talento, porque aquí hay muchos, solo que se necesita explotarlo, pero el mundo necesita saber sobre la capacidad que hay en este país.

Anunció que recuperó el acceso a sus redes sociales, ya que una persona se las tenía controladas y bloqueadas, pero con la ayuda de algunos expertos de México logró recuperarlas, por lo que ya podrá interactuar con sus seguidores.

flores 8

“Platicando con Charly, Carlos, Dalú y Denis, realmente nunca nos importó en qué lugar quedaríamos, nuestro sueño era llegar a la final, porque así podríamos comprobar cuánto habíamos trabajado y así poder ganarnos el cariño de nuestra gente, esa es mi ganancia, haberme ganado su cariño y su amor”, confesó.

Indicó que su paso por La Academia, le sirvió para reconocer que “los hondureños no son gente de dramas ni de sufrimiento, sino personas guerreras y muy trabajadoras, somos gente que podemos triunfar y alcanzar nuestros sueños”.

Reveló que antes de su participación en el programa azteca, se consideraba una persona fracasada y por momentos pensó hasta en quitarse la vida “porque paso etapas muy críticas como sufrir junto a mi madre, de violencia doméstica, sufrí mucho”.

“A la mujer hondureña, le digo que los sueños se pueden lograr, es difícil salir de las crisis, pero estoy convencida de que cuando uno se lo propone, con la mano de Dios todo se puede lograr, sin La Academia sería la misma, sin aspiraciones ni sueños, pero Dios tiene planes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here