Sufrido triunfo de Olimpia sobre Real Sociedad; Motagua no pasa de empate ante Real España

0
94

Tegucigalpa – El Olimpia de manera agónica derrotó 1-2 al Real Sociedad, mientras Motagua no pasó del empate contra Real España en la conclusión de la jornada 16 del Torneo de Apertura.

Los goles tuvieron que llegar hasta el segundo tiempo, Eddie Hernández marcó el primero en el minuto 65 recibiendo un pase de Carlos Pineda y remató de cabeza.

En el minuto 74, Oscar Móvil empató a favor de los aceiteros aprovechando la pobre marca de la defensa olimpista conectando de cabeza con el balón.

Al minuto 86, Deiby Flores sacó un fuerte remate que no pudo controlar el arquero Oscar Róbelo y Ever Alvarado aprovechó el rebote y empujó el esférico al fondo de la red.

Con el triunfo, los merengues quedan en segundo lugar con 35 puntos a dos unidades del Marathón que tiene 37.

Mientras que en el estadio Nacional, el Motagua no aprovechó la localía y empató 1-1 ante Real España.

Los locales iniciaron ganando al minuto 12, Marco Tulio Vega envió un balón al argentino Marcelo Estigarribia y este definió de zurda superando al portero Luis “Buba” López.

Siete minutos después, Darixon Vuelto empujó la pelota al fondo de la red ante la lenta reacción del arquero Marlon Licona.

En el segundo tiempo, hubo varias oportunidades siendo clara el fallo de Marco Tulio Vega que estando solo frente al arco, su disparo se fue por arriba.

Por parte de los aurinegros, Rony Martínez volvió a ser el mismo delantero que falla ocasiones rematando por encima de la portería.

En otros resultado: Marathón 0-0 Vida, Lobos 1-0 Platense y Honduras Progreso 1-0 Real de Minas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here