Suministro de combustibles está garantizado durante y después de elecciones asegura ADIPE

0
196

Tegucigalpa-Antes durante y después de las elecciones se garantiza el suministro de combustible en todo el país, aseguró este jueves la directora ejecutiva de La Asociación de Distribuidores de Productos de Petróleo (ADIPE), Saraí Silva.

Silva, calificó de irresponsable la información que ha circulado sobre desabastecimiento de productos de los derivados del petróleo, a la vez que dijo que está garantizado el suministro de combustibles.

Seguidamente manifestó “como representantes de la Asociación de Gasolineros y representantes de las estaciones del servicio a nivel nacional, enfáticamente queremos desmentir ese comunicado que círculo el día de ayer y reiterar que estamos preparados con suficiente producto antes en el momento de las elecciones y después para que la población se puede movilizar a los centros de votación”.

Asimismo, la representante de los gasolineros, remarcó que todas las estaciones en todos los rincones del país estarán funcionando.

En ese sentido aseveró que la población puede estar tranquila y pidió a los hondureños no abarrotar las gasolineras, porque eso si crea un problema de suministro.

Finalmente, invitó a todos los hondureños a vivir la fiesta electoral con tranquilidad porque en ningún momento tendrán problemas de desabastecimiento para poder trasladarse.