Todos los jugadores están comprometidos para enfrentar cada partido eliminatorio: Arnold Cruz

0
104

Tegucigalpa- Honduras enfrenta este jueves a su similar de Canadá en el inicio de la octagonal final del proceso eliminatorio rumbo al mundial de Qatar 2022.

«Tenemos que hacer un partido inteligente, estar bien concentrados atrás y el jugador que entre debe estar en un 100 por ciento en este partido», dijo el asistente técnico de la Selección de Honduras, Arnold Cruz.

Agregó que Honduras no es favorita, pero cada jugador debe de interpretar bien y saber dónde correr para que la selección salga bien en el encuentro.

«Estamos listos para el encuentro del equipo hondureño ante Canadá. Esperamos sacar un resultado positivo porque el equipo está motivado», precisó el estratega en conversación con medios radiales.

Agregó que «son tres partidos que se jugarán y los jugadores tiene que estar en perfectas condiciones; se les realizan exámenes, se está enfocando en un 100% en este partido, para que en el equipo tenga una buena referencia en cada uno de los juegos que se vienen con un equipo sólido y comprometido», declaró.

Canadá

«Hemos seguido a la selección de Canadá desde hace mucho tiempo atrás, es un equipo que ha venido en alza, un equipo que tiene varios jugadores importantes en su calidad física y técnica y que han estado o están en equipos importantes», comentó Cruz.

Asimismo, Cruz dijo que Canadá es un equipo a tomar en cuenta.

Las selecciones han demostrado un gran nivel, en ese sentido hay que tener claro el terreno de juego, apuntó.

El encuentro deportivo está pactado para las 6:05 de la noche, hora de Honduras, en el Estadio BMO Field, en Toronto.