Tras ingresar deportados de México capturan a tres sujetos por diversos delitos

0
595

San Pedro Sula -Luego de retornar más de 150 migrantes procedentes desde México, la Policía Nacional capturó a tres de deportados por tener orden de captura pendiente, por los delitos de robo, portación ilegal de armas de fuego, violación y posesión de drogas para consumo. 

El arresto se ejecutó por agentes asignados a la sección de la Policía Internacional (Interpol),  de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con el Instituto Nacional de Migración y la Cruz Roja Hondureña, en Omoa, Cortés. 

Uno de los detenidos de 30 años es originario y residente de Catacamas, Olancho, esta persona tenía dos órdenes de captura pendientes de ejecución por los delitos de portación ilegal de armas y robo en su grado de ejecución de tentativa.

Asimismo, el segundo sospechoso de 38 años es originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en San Pedro Sula, a esta persona se le detuvo por contar con una orden de captura pendiente por el delito de violación. 

Mientras tanto, al tercer ciudadano de 25 años, originario y residente en Pespire, Choluteca, se le detuvo por tener orden de captura pendiente por el delito de posesión de drogas para consumo. 

Los sospechosos serán remitidos a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here