Trasciende la muerte violenta de un hondureño en EEUU

0
503

Tegucigalpa – En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte violenta de un hondureño en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

El hecho criminal ocurrió en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, según confirmaron familiares.

La víctima fue identificada como Abel Corrales, originario de la aldea Juancho del municipio de Nacaome, departamento de Valle, región sur de Honduras.

Corrales tenía aproximadamente cinco años de radicar en Estados Unidos y fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza la mañana del pasado domingo en una calle de la ciudad de Durham.

Todavía no se conocen las causas y quiénes habrían disparado contra el hondureño, aunque investigaciones preliminares indican que Corrales la noche del sábado habría participado en una riña que ocurrió en un centro de diversión nocturna.

Asimismo, la Policía local investiga si el crimen está vinculado a otro hecho criminal que ocurrió en esa misma ciudad, donde resultaron varias personas heridas la noche del sábado.

Según el reporte, varios delincuentes ingresaron a una fiesta e hirieron a cuatro personas de origen latino y habrían hecho lo mismo con otros dos ciudadanos estadounidenses.

Los familiares de Corrales se encuentran haciendo las gestiones para repatriar su cuerpo ya que son gente de escasos recursos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here