Tegucigalpa- El exdiputado del Congreso Nacional Denis Castro Bobadilla, dio a conocer este jueves que el hondureño Arik Kraunick , murió en el Kibutz Be’eri donde fue asesinado en medio de la guerra entre Israel y Hamás.
-A la pareja le sobrevien tres hijos dos de ellos estan aun en Israel y otra de sus hijas estudia fuera de ese país.
El hondureño fue asesinado cerca de La Franja de Gaza, según información brindada en un foro de televisión nacional por el reconocido médico forense.
Bobadilla detalló que él y su esposa vivían en la comunidad de Be eri y él se dedicaban a la agricultura y esa comunidad queda cerca de la Franja de Gaza.
El Kibutza fue uno de los primeros lugares atacados por los militares que cruzaron la frontera el sábado pasado por la mañana y uno de los más afectados, donde se han encontrado unos 100 cuerpos, dijo Bobadilla.
El ex vicepresidente del Congreso Nacional, dijo que a la pareja le sobreviven tres hijos, dos de los cuales viven en Jerusalén y una está fuera de Israel.
El hondureño cuando aún vivía en Honduras radicaba en el Barrio el Jazmín de Tegucigalpa, y sería la primera víctima de Honduras en la guerra de Israel y Hamás, relató el médico.
El doctor Dennis Castro Bobadilla, estaba emparentado con él fallecido a través de su esposa Arema Dickerman Kraunick, quien también murio en el ataque ya quen en ese Kibutz no sobrevivio nadie, puntualizó.