UNAH aplicará la PAA a partir del viernes en dos jornadas

0
242

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aplicará a partir del viernes la Prueba de Aptitud Académica (PAA), a más de 10 mil aspirantes en dos jornadas para evitar el contagio de la COVID-19.

El director del Sistema de Admisiones, Carlos Ordoñez informó que la PAA se aplicará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en dos jornadas con el objetivo de evitar contagios de la COVID-19.

Sostuvo que más de 10 mil aspirantes realizaron el proceso de admisión a nivel nacional, de los cuales más de cuatro mil la realizarán en la capital hondureña.

Indicó que es importante realizar este proceso y poder ingresar en el tercer periodo académico.

Detalló que los aspirantes deberán de ingresar al centro universitario cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, portar la mascarilla, uso de gel y distanciamiento.

Asimismo, no está permitido que alguno de los aspirantes ingresen a la ciudad universitaria con calentura o que se le haya detectado el virus previo a la prueba, “los aspirantes que tengan el virus y no puedan realizarlo en esta jornada lo podrán hacer en la próxima aplicación”, apuntó.