UNAH reprograma para el martes 20 y miércoles 21 la aplicación de la PAA en el Valle de Sula

0
125

Tegucigalpa- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este domingo, que tras ser cancelada la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en el centro regional del Valle de Sula, San Pedro Sula, Cortés, los aspirantes podrán someterse a la misma el martes 20 y el miércoles 21 de este mes.

– La aplicación de PAA se desarrolla con normalidad y bajo medidas de bioseguridad en el campus de la UNAH de Tegucigalpa.

El director de Admoniciones de la UNAH, Carlos Ordóñez, informó que los aspirantes del Valle de Sula podrán realizar la PAA el martes y miércoles de esta semana.

Detalló que los aspirantes que realizarían la PAA el viernes 16 en los edificios 2 y 3 la realizarán el martes 20, mientras que los estudiantes que estaban programados para el edificio 1, lo realizarán el miércoles 21.

Refirió que tras llegar a un acuerdo entre las autoridades universitarias y los estudiantes de odontología que mantenían tomadas las instalaciones de la UNAH-VS, se logró reprogramar las pruebas.

Por otro lado, aseveró que en los otros 10 centros universitarios, la aplicación de las PAA se desarrolla de forma normal

Alrededor de nueve mil 400 aspirantes se registraron para realizar la PAA y poder ingresar a la UNAH este año. IR