Vega y Rougier le dan el triunfo al Motagua ante Marathón en el inicio de la pentagonal

0
362

San Pedro Sula – Con una tapada del portero argentino Jonathan Rougier y un gol de Marco Tulio Vega en los últimos minutos fue suficiente para que el Motagua derrotara 1-2 al Marathón en su visita al estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el inició de la pentagonal final del fútbol hondureño.

Con un Motagua enfocado en el partido de vuelta de la Liga Concacaf ante Saprissa, Marathón lo aprovechó adelantándose en el marcador en el primer minuto con un centro de Mario Martínez que remató de cabeza Carlos “Chino” Discua.

20 minutos después, el delantero colombiano Yustin Arboleda erró una clara oportunidad para aumentar la diferencia en el marcador tras que su remate se fuera por encima del travesaño.

En el minuto 28, Motagua empató con un tiro libre ejecutado por el argentino Matías Galvaliz, superando al arquero Roberto “Pipa” López.

En el segundo tiempo, el equipo verdolaga buscó la segunda anotación a través de Arboleda y Discua, pero sus disparos salieron desviados.

Al minuto 79, pitan penal a favor del Marathón debido a que Denil Maldonado derribó en el área a Frelys López, por esta acción, el defensor salió expulsado dejando con 10 jugadores a los azules.

Arboleda ejecutó el lanzamiento penalti pero su disparo fue desviado por el arquero argentino Jonathan Rougier, convirtiéndose en figura del equipo azul.

Minutos después, Marco Tulio Vega recibió un pase de Emilio Izaguirre, que lo dejo mano a mano con “Pipa” López, rematando de derecha para anotar el segundo para los visitantes y darles la victoria al Motagua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here