Vida le saca un punto a Lobos de la UPN en su visita a Choluteca

0
3532

Choluteca – El Vida consiguió un punto en su visita al estadio Emilio Williams cuando se enfrentó a los Lobos de la UPN en el inicio de la jornada 5 del Torneo de Clausura 2020.

El primer tiempo no ocurrió mucho, apenas una falla clara del volante del Vida, Alexander Aguilar.

En el segundo tiempo, los locales atacaron por la banda derecha a partir de Carlos Róchez que fue quien llevó la batuta de acercarse a la portería de José Mendoza.

Tras varios intentos, en el minuto 64, Róchez por la banda derecha mandó un pase al centro a Arnold Meléndez que definió de media tijera para abrir el marcador.

A los Lobos les anularon dos goles, el primero por una mano en el área cometida por Róchez y el segundo porque Lázaro Yánez estaba en fuera de juego.

Sin embargo, pese a los constantes ataques del equipo universitario, los cocoteros empataron en el minuto 81, cuando una desconcentración entre los defensores y el portero Célio Valladares, fue aprovechado por Marvin “La Flecha” Bernárdez que empujó el balón al fondo de la red.

Vida continúa de líder con nueve puntos, mientras Lobos se quedan con cuatro.

La jornada liguera sigue este domingo con los encuentros Real de Minas-Real Sociedad en Danlí, Honduras Progreso-Marathón en El Progreso y Olimpia-Motagua en San Pedro Sula.

El lunes finaliza la jornada 5 con Real España-Platense en San Pedro Sula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here