Vida rescata un punto ante el Honduras Progreso en La Ceiba

0
99

Tegucigalpa – El Club Social Vida empató 1-1 ante el Honduras Progreso la tarde de este miércoles en el Estadio Municipal Ceibeño en el inicio de la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El argentino Eduardo Rotondi puso a ganar a la visita mediante lanzamiento penal, pero un autogol del defensa Carlos González emparejó los cartones a los 89 minutos de tiempo corrido.

El ariete del Vida, Ángel Tejeda, desperdició un lanzamiento penal que a postre pudo significar el triunfo para los rojos.

Con este resultado el Vida suma 6 puntos que lo colocan en la cuarta posición del grupo del norte, en tanto el Honduras Progreso hizo 7 unidades que lo ponen como segundo de la tabla.

El punto también contribuye para que los progreseños abandonen los puestos de descenso al llegar a 17 en la tabla acumulada, 8 puntos más que el último Real Sociedad.

La jornada siete sigue este jueves con los duelos: Real de Minas-Olimpia, Real España-Platense, Motagua-Marathón, en tanto el choque UPN-Real Sociedad fue suspendido por los casos de COVID en el equipo tocoeño.