Puerto Rico vivió este sábado una jornada violenta con cuatro asesinatos a balazos en menos de 12 horas en incidentes separados en San Juan y tres localidades conurbadas. El pasado fin de semana Puerto Rico 11 muertes en incidentes violentos.

El primer homicidio reportado por la Policía puertorriqueña se registró en el sector Las Piñas, de Vega Baja, donde los agentes encontraron el cuerpo de un hombre sobre el pavimento. El occiso, de unos 25 años, presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Antes de la medianoche, en el pueblo de Naranjito, un hombre murió y otro resultó herido de bala en la zona de Barrio Nuevo. De acuerdo a la información preliminar, las dos víctimas transitaban en un vehículo Toyota Yaris por la carretera 164 cuando fueron atacados desde otro coche.

La víctima fatal, un residente de Naranjito de 34 años, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante, de 39 años, se reportó estable tras el ataque.

Ya en la madrugada, los agentes del municipio de Canóvanas encontraron el cuerpo de un hombre en la orilla de la carretera 186. La víctima, que permanece sin identificar, tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por último, en el barrio de Puerto Nuevo, en San Juan, se reportó otra muerte violenta en la urbanización Santiago Iglesias. En ese lugar, un joven de 22 años resultó herido de bala. Sus familiares lo trasladaron al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.

Todos los casos son investigados y no ha trascendido el móvil de los mismos, aunque se presume que se tratan de ajustes de cuentas vinculados con el tráfico de drogas.