Wilson Berríos será llevado a un hospital de Boston para seguir su recuperación

0
1062

Tegucigalpa – El joven Wilson José Berríos, que resultó afectado por una explosión en su cara, será trasladado al Hospital Shriners en la ciudad de Boston, Massachusetts, informó su padre.

– Wilson Berríos tiene problemas para ver con su ojo izquierdo, según su progenitor.

“Hemos sido aceptados en el Hospital en Boston y para nosotros como familia es una felicidad enorme”, dijo Wilson Berríos padre.

Señaló que el Gobierno a través de Cancillería les está apoyando con la solicitud y trámite de visas de él y de su hijo.

Además, indicó que el Hospital de Niños Quemados (Fundaniquem), coordina los reportes de salud con el encargado del servicio de quemados del Hospital Shriners, el doctor Robert Sheridan, sobre el estado del joven Wilson Berríos.

Wilson Berríos padre actualizó el estado de salud de su hijo en la que en las últimas 36 horas le aplicaron una inyección debido que sufrió de fiebre.

Destacó que ha recuperado el apetito y se alimenta sin ningún problema.

En Boston, el joven seguirá con el proceso de reconstrucción facial en el Hospital Shriners.

El joven Berrios fue afectado, el pasado diciembre, luego de la explosión de un artefacto lanzado por grupos radicales de oposición política en la villa navideña instalada en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

El caso ha conmovido la sociedad hondureña y la familia ha recibido muestras de cariño y respaldo de diversos sectores que condenan este lamentable hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here