Bianca Andreescu y Angelique Kerber disputarán la final

0
146
Andreescu, que se impuso por 6-3, 2-6 y 6-4, se convirtió hoy en la primera invitada ("wildcard") capaz de alcanzar la final en el desierto californiano. EFE

Indian Wells (EE.UU.) – La joven canadiense Bianca Andreescu, de 18 años, disputará este domingo la final de Indian Wells contra la alemana Angelique Kerber tras derrotar a Elina Svitolina y Belinda Bencic, respectivamente.

Andreescu, que se impuso por 6-3, 2-6 y 6-4, se convirtió hoy en la primera invitada («wildcard») capaz de alcanzar la final en el desierto californiano.

«Realmente necesito un momento para absorber todo esto», reconoció la jugadora, que disputará la segunda final de un torneo WTA en su carrera y la primera de nivel Premier Mandatory. «Ha sido una semana increíble. Cuando medito, me veo a mí misma tras el partido como la ganadora. Hoy creí en mí misma», agregó.

La de Ontario se enfrentará a Kerber, que se deshizo de Bencic por 6-4 y 6-2. La alemana jugará así su primera final en Indian Wells, donde ya disputó las semifinales en 2012 y 2013.

Bencic, que había ganado cuatro de los cinco enfrentamientos previos con la germana, vio como se ponía fin así a su racha de 12 victorias seguidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here