EEH confirma reuniones para revisión y renegociación de contratos con el gobierno

0
272

Tegucigalpa – El gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Germán García, dijo este viernes que hay total apertura en la revisión y renegociación de contratos que se mantienen con el gobierno.

«Tenemos total apertura y disposición, de hecho hemos estado en algunas reuniones y conversaciones intensas estos días con el Gobierno; tenemos un avance sumamente importante en la renegociación del contrato», dijo inicialmente García.

Explicó que la renegociación abarca tres aspectos: «el tema económico, el tiempo y corregir muchos aspectos que facilitarían la expansión de la red, en este momento la responsabilidad de expandir y repotenciar la red de distribución no la tenemos nosotros solo operar y mantener».

«Por lo tanto no podemos dar el alta los nuevos suministros, que hacen algunos circuitos y cambios de calibre de uno a otro», señaló.

Finalmente sostuvo que «Energía Honduras tiene la accesibilidad de bajar los costos, estamos en ese proceso de negociación y en el momento en que terminemos una importante disminución de costos». Proceso/Departamento 19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here