El Marathón buscará la remontada ante el Comunicaciones en Liga Concacaf

0
187

Tegucigalpa- El Marathón tratará este jueves de remontarle al Comunicaciones en el partido de vuelta de la Liga Concacaf, lo que también será un duelo de técnicos argentinos, luego de haber perdido por 1-2 en la capital guatemalteca el duelo de ida.

El equipo hondureño, dirigido por el argentino Héctor Vargas, buscará en San Pedro Sula, donde tiene su sede, tumbar al Comunicaciones, que de la mano del también argentino Mauricio Tapia sacó un buen resultado en casa.

Marathón se aferrará al factor campo para intentar ganar el encuentro, mientras que su técnico indicó en la víspera que sus jugadores deben aprovechar su condición de local y que llega confiado al partido por la buena campaña que ha realizado en la Liga de Honduras, en la que ocupa el segundo lugar.

«Tenemos una linda posibilidad (de remontar), con un gol podemos pasar, pero con dos goles estamos asegurando la clasificación», afirmó Vargas, quien dijo además sentirse «bien» con el trabajo que han hecho sus jugadores.

El «Monstruo Verde» del Marathón contará con todo su artillería pesada, entre la que sobresalen el delantero colombiano Yustin Arboleda y el local Carlo Costly, quien jugó con la selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014.

El ganador de esta serie se enfrentará el 21 de agosto en los octavos de final con el Guastatoya, de Guatemala, que en el torneo Apertura ocupa la tercera posición con cuatro puntos.

– Posibles alineaciones:

Marathón: Donovan Torres; Carlos Róchez, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mario Martínez, Edwin Solano, Carlos Discua, Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Entrenador: Héctor Vargas.

Comunicaciones: José Calderón; Nicolás Samayoa, Michael Umaña, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Cristian Hernández, Maximiliano Lombardi, Carlos Mejía, Agustín Herrera, Jorge Vargas y Robin Betancourth.

Entrenador: Mauricio Tapia.

Árbitro: Por definir.

Hora: 20.00 local (02.00 GMT del viernes)

Estadio: Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here