Honduras vence a Trinidad & Tobago en Liga de Naciones

0
61

Puerto España – La Selección Nacional de Honduras venció 0 – 2 este jueves a su similar de Trinidad & Tobago, en duelo desarrollado en el Hasely Crawford y correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

El juego retrasó unos minutos debido a la fuerte lluvia en la ciudad de Puerto España, pero tras bajar la intensidad del agua los delegados y los árbitros autorizaron el arranque de duelo entre trinitenses y hondureños.

Desde el inicio del partido el conjunto nacional, dirigido por el uruguayo Fabián Coito, trató de manejar el balón en el medio campo, aunque no hubo precisión en los pases, tampoco había claridad en su idea de juego, sin embargo tenía un mínimo dominio sobre el rival.

El duelo terminó empatado 0 – 0 en la primera parte, hubo pocas oportunidades de gol. Honduras intentó llegar con balón controlado por los costados, Trinidad & Tobago por su parte le apostaba a los pases largos tratando de sorprender con velocidad, pero sin éxito.

Los goles llegaron en la segunda parte, Bryan Moya anotó el primero al minuto 52 y el debutante Douglas Martínez sobre el final al 90 marcó el definitivo 0 – 2. Ambos a pases de Alberth Elis. El conjunto triniteco terminó en desventaja numérica por las expulsiones de Levi García (71) y Mekeil Williams (91).

Con esta victoria Honduras ha logrado 9 puntos en el ranking de la FIFA, y comienza a ganar puntos para asegurar su presencia en la próxima Copa Oro de Concacaf. Su próximo partido será el domingo 13 frente a Martinica a partir de las 8:00 MP en San Pedro Sula.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago: 1. Marvin Phillip; 4. Sheldon Bateau, 5. Daneil Cyrus, 17. Mekeil Williams, 16. Alvin Jones; 8. Khaleem Hyland, 10. Kevin Molino, 11. Levi García, 23. Leston Paul; 14. Daniel Carr y 7. Ryan Telfer.

Honduras: 22. Luis López; 2. Félix Crisanto, 4. Henry Figueroa, 3. Maynor Figueroa, 5. Ever Alvarado; 8. Carlos Pineda, 10. Alex López, 13. Brayan Moya, 12. Jonathan Rubio; 17. Alberth Elis y 11. Bryan Róchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here