Motagua vence a Marathón con anotación de Javier Estupiñán

0
103

Tegucigalpa – El Motagua venció este lunes 1 – 0 al Marathón, gracias a una solitaria anotación del colombiano Javier Estupiñán, que le permite disputar el liderato con el Olimpia del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional. 

El duelo reprogramado correspondiente a la jornada 16 se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los azules se presentaron con equipo alternativo, para dar descanso a sus estelares que el próximo jueves jugarán la final de la Liga de Concacaf ante el Herediano de Costa Rica.

Sin embargo los verdolagas iniciaron con intensidad y lograron someter en los primeros minutos, incluso estaban sacando un empate, al término del primer tiempo, terminaron empatados sin goles y de esta manera se fueron al descanso.

El único tanto de los azules, lo marcó Javier Estupiñán al minuto 57 del segundo tiempo. Los motaguenses terminaron jugando con 10 jugadores por la expulsión de Marcelo Pereira por una fuerte entrada contra Víctor Barrios.

En ese sentido, los azules son segundos del campeonato con 31 unidades, al igual que Olimpia, pero con mejor diferencia de goles que lo hacen líder.

Alineaciones:

Motagua: 25 Marlon Licona, 17 Denil Maldonado, 2 Juan Pablo Montes, 5 Marcelo Pereira, 31 Carlos Sánchez, 12 Marcelo Santos, 4 Sergio Peña, 18 Wilmer Crisanto, 8 Walter Martínez, 7 Erick Andino y 22 Javier Estupiñán.

Marathón: Marathón: 25 Denovan Torres, 13 Víctor Arauz, 2 Bryan Barrios, 21 Roy Smith, 29 Bryan Johnson, 24 Yaudel Lahera, 16 Allan Banegas, 8 Carlos Róchez, 10 Joshua Vargas, 7 Carlos Discua y 27 Yustin Arboleda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here