Redacción deportes – Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para liderar la remontada de Al Nassr ante Al Okhdood y mantener vivo al equipo de Stefano Pioli en la pelea por la Liga Saudí, donde figuran terceros con ocho puntos menos que el líder y equipo de Karim Benzema, Al Ittihad.

El encuentro empezó con gol del Al Okhdood, que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de rechace del nigeriano Saviour Godwin en el minuto 6. Le costó arrancar más de la cuenta al equipo local, adormilado por el escenario y sin fluidez en el juego.

Tuvieron que aparecer las dos estrellas del equipo de Pioli para evitar un desastre en la primera mitad; Sadio Mané en el 29 aprovechó un balón suelto para empujar el esférico al segundo palo y Cristiano Ronaldo,al filo del descanso desde el punto de penalti, certificaron la remontada momentánea de Al Nassr.

En el segundo tiempo el control fue claramente para los locales, que con paciencia y orden intentaron ‘matar’ el partido, pero Al Okhdood no se rindió y lo intentó hasta el final a través de escasos pero peligrosos contragolpes. Sadio Mané terminó con las opciones del equipo visitante con un testarazo al primer palo en el minuto 88.