Tegucigalpa – Los paracaidistas volvieron a ofrecer un espectáculo entre los presentes en Estadio José de la Paz Herrera, en esta capital donde se concentran las autoridades gubernamentales en conmemoración de los 202 aniversario de independencia.
– A 8 mil 500 pies realizaron la caída libre los paracaidistas.
Los programados para lanzarse desde un helicóptero son 15, entre ellas dos mujeres identificadas como: subteniente Chintya Rodríguez y Nicolle Salgado Urbina.
El espectáculo comenzó alrededor de las 12:40 de la tarde causando furor entre el público presente, tras una espera por varias presentaciones previas.
El primer paracaidista que ingresó al coloso capitalino portaba la bandera con el logo de la Policía Militar del Orden Público.
Los 15 paracaidistas cayeron dentro del inmueble deportivo, la mayoría de ellos de pie y uno de ellos en el sector donde estaba ubicada la prensa que cubre los desfiles.
Todos fueron ovacionados por el público presente.
La persona encargada de lanzarse con la bandera de Honduras fue el mayor Oscar Orlando Matamoros, un paracaidista con 40 años de experiencia en este tipo de espectáculos.