Acusan en EEUU a hondureño de matar a golpes a su sobrino

0
872

Tegucigalpa – El hondureño Melvin Omar Morales-Gómez, es acusado en Estados Unidos de matar a su sobrino de 3 años, con quien llegó de Honduras a Texas.

Así lo indican este lunes medios locales que señalan al acusado de matar al menor a golpes, razón por la que fue capturado y enfrenta cargos de maltrato de menores y permanece en la cárcel en espera de la próxima audiencia.

El menor, quien ha sido identificado únicamente como Kevin, fue declarado muerto el domingo luego de haber luchado cuatro días por su vida después de haber recibido una golpiza presuntamente por el hombre que lo cuidaba, su propio tío.

Por lo pronto investigadores han determinado que la madre del pequeño se encuentra en Honduras o México, sobre el padre se desconoce el paradero.

Cabe señalar que el menor permaneció solo durante su hospitalización y muerte en Texas Medical Center, de Houston, el caso ha conmocionado a la población en Texas.

“Casos como este se quedan contigo toda la vida”, dijo el capitán Philpot de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Cuando el menor llegó al hospital tenía un severo trauma en la cabeza y el labio partido.

Al acusado se la ha fijado una fianza de medio millón de dólares y permanece privado de su libertad y en espera de la próxima audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here