Angie Flores a un paso de la final de La Academia, México

0
3115

Tegucigalpa- La hondureña Angie Flores compite este domingo en su décimo cuarto concierto en el proyecto musical La Academia, en México, rumbo a la final del reality show.

Su humildad, sencillez y su transformación en el escenario al interpretar cada una de las canciones en los últimos domingos ha logrado que tanto mexicanos, centroamericanos y hondureños voten por ella y se perfile con su talento a la gran final que se disputará el domingo 23 de febrero.

Angie ha logrado con sus interpretaciones Malo, Remolino y 7 Rings, poner de pie al jurado incluyendo a Arturo López Gavito considerado uno de los jueces más duros que tiene La Academia a lo largo de sus ediciones.

Es la primera vez que un alumno de este reality show ha logrado poner de pie con sus interpretaciones a los cuatro jueces.

La catracha de 19 años, es considerada por sus maestros una de las estudiantes que ha mostrado el valor que representa para cada uno de los artistas el proyecto.

Angie Flores es una alumna dedicada, con hambre de aprender y con una admirable transformación en el escenario acciones que le han valido para que tenga el apoyo del público que a diario vota por ella.

¿Cómo votar por la hondureña?, solo se debe de bajar la aplicación de TV Azteca conecta e ir al reality show La Academia y votar por Angie Flores.

La madre de Angie, Karla Flores dijo a Proceso Digital que su hija es una artista dedicada a lo que le gusta y eso le ha valido para que siga en el proyecto en la recta final del mismo.

En ese sentido, pidió a todos los hondureños seguir votando por Angie y que le ayuden a conseguir alcanzar el sueño de su hija que es convertirse en una gran artista.

Angie Flores fue nominada por los Fans’ Choice Awards en su edición 2020 como artista revelación del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here