Tegucigalpa – Los vuelos que habían sido reprogramados se han cancelado, informó este miércoles un comunicado emitido en representación del Aeropuerto Internacional Toncontín en la capital Tegucigalpa.
El escrito indica que debido a las condiciones climatológicas provocadas por los efectos de la tormenta tropical Eta en Honduras, varios vuelos programados para arribar o salir desde la terminal aérea este 4 de noviembre han sido cancelados.
“Solicitamos a los pasajeros cuyos vuelos se programaron para hoy que se comuniquen directamente con las líneas aéreas con las que tienen planificado viajar para que confirmen si se realizarán sus vuelos”, agrega el comunicado.
En tal sentido, anuncia que se continuará monitoreando el paso de Eta en el país y con base a la evolución o disminución de sus efectos en Honduras, que además se estará informando en cuanto sea posible la situación de los vuelos programados para los próximos días.
En el Aeropuerto Internacional de Toncontín, operado por Palmerola International Airport y Munich Airport International, sigue trabajando en tareas de evaluación y planeación para garantizar el bienestar de nuestros pasajeros, labor que es nuestra prioridad.