Empresarios piden habilitar aeropuerto de La Ceiba para vuelos internacionales

0
1764

Tegucigalpa – Ante el cierre del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, a causa de las inundaciones en el Valle de Sula, las fuerzas vivas y autoridades locales de La Ceiba piden al gobierno considerar al aeropuerto Golosón para suplir algunas de las actividades comerciales y dinamizar la economía en el Litoral Atlántico.

– Aeropuerto Golosón una opción para suplir algunas de las actividades comerciales.

Raúl Ponce, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida, informó que “hemos hecho el planteamiento al presidente Hernández para solicitarle que se use el aeropuerto Golosón de La Ceiba, para que aporte al tema de la emergencia, así como lo está haciendo Toncontín”.

“Vamos también a fechas de diciembre muy congestionadas en el tema de aerolíneas que muchos hondureños quieren pasar fiestas con sus familias y otras personas quieren salir del país, queremos tener esa opción que el aeropuerto Golosón de servicio a las aerolíneas internacionales”, externó.

Por su parte, Jorge Brower, presidente de Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en La Ceiba, dijo que “la mejor opción ahorita para poder apoyar esta emergencia de vuelos internacionales la tenemos nosotros como La Ceiba”.

El planteamiento está hecho comentaron los empresarios, se hizo el traslado de las notas a las dependencias involucradas y se están notificando y se queda a la espera de una respuesta en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here