Tegucigalpa – Ficohsa Seguros es reconocida como la marca # 1 en la preferencia de los hondureños en la categoría de aseguradoras según el estudio regional de Top of Mind realizado por Kantar Mercaplan para la reconocida revista internacional Estrategia & Negocios.
La marcada preferencia hacia Ficohsa Seguros es el reflejo de una atención especializada y una oferta diferenciada por sus valores agregados incluyendo: servicio 24/7, una innovación de canales para compra y gestiones de pagos digitales como ser: TENGO, Interbanca, Seguros Online, Ficolink, Ficocorredor, atención por whatsapp 24/7, flotas de unidades móviles, entre otros.
Más de 500 marcas en los 7 países de la región participaron en esta investigación entre los meses de abril y mayo, seleccionando las marcas dueñas de su Top of Mind en 25 categoría, entre ellas: aseguradoras, telecomunicaciones, sector textil, café, universidades, banca, hoteles, entre otras. Este estudio incluye líderes locales de Centroamérica, República Dominicana y el Caribe.
En su trayectoria de 65 años, Ficohsa Seguros ha mantenido un proceso de mejora continua, altos estándares de servicio y productos innovadores que superan las expectativas de sus clientes. Esto además le ha permitido liderar el mercado posicionándolo en el primer lugar del Ranking de Seguros a nivel nacional, según la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.
Ficohsa Seguros como miembro de Grupo Financiero Ficohsa trabaja al más alto nivel, con las mejores prácticas, brindando a sus clientes solidez, respaldo y confianza.